jueves, 22 de septiembre de 2011

Hipstamatic

Gracias a un curso que hice con Jackie Rueda descubrí esta fabulosa aplicación para Iphone: Hipstamatic!!! Es una app de pago (creo que vale 1,59 €) pero le puedes sacar mucho partido, sobretodo si todavía no te desenvuelves muy bien con Photoshop, como es mi caso. Hace unas fotos digitales con un aire muy "vintage" que me encantan para "scrapear". Tienes diferentes objetivos para escoger, tipos de película, flash... Incluso puedes cambiar el aspecto externo de la cámara!!. Dejo aquí una muestra de las fotos que he hecho con esta aplicación.


3 comentarios:

  1. Mar me gusta tu post pero ¿No puedes hacer las fotos mas grandes??? es que no se aprecia ese aire vintatge que dices que tiene....Besos y sigue postenado

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy con Tura!!!! Se ven muy chulas, pero quizás les falta un poquito de tamaño para verlas aún mejor. ¡Pero me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Lo intento pero no puedoooo!! ¿Cómo lo hago?

    ResponderEliminar