domingo, 9 de octubre de 2011

Gris piedra

Una de las tiendas qué más me gusta de Barcelona está liquidando todo su género. Qué pena!!!¿Será culpa de la dichosa crisis? La tienda se llama Gris piedra y justamente su nombre fue la fuente de inspiración para el nombre de mi blog. Buscaba alguna palabra que empezase por mar... Así que diccionario en mano empecé a buscar hasta que la encontré: marengo, gris marengo!!

Cuando pasé por delante no pude resistir la tentación. Así que entré y me quedé con ...

un colgador de collares, monísssimo ...

DSCF1118

... una de las antiguas numeraciones de las butacas del Liceu. Originales ... o eso me han dicho!

DSCF1129

Ah!! ... y letras de madera. Me encantan las letras de todo tipo!!!

DSCF1107


Así es que desde aquí quiero felicitarles por el encanto y la originalidad de su tienda. Aunque quizás sea un poco tarde :((( Aprovecho el post de Pat y me uno a ella enviando también un globo sonda de optimismo!!

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta el colgador de collares!!!!! ¡Lo encuentro súper útil!!!! ¡Nos has de dar la dirección de la tienda!!! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Mar el colgador moniiiiissssssssimmoooooo...si, la tienda es muy chula y tiene cosas preciosas¡¡¡ esta en travesera con tuset no? lado mar...Bssssssss

    ResponderEliminar
  3. No lo he podido evitar! Ya estoy aquíííiiiiiiiiiiiii!
    Estoy cansada y feliz después de nuestro taller, pero ahora me voy a permitir el lujo de visitar con toda la calma todas las cosas preciosas que has colgado en tu blog.
    Me ha encantado compartir contigo este día!

    ResponderEliminar