domingo, 2 de octubre de 2011

Welcome Tura!!!

Si!!!! Por fin ha regresado de su aventura por Orlando y en casa estamos todos muy contentos de que vuelva a estar con nosotros. La hemos echado a faltar tanto! Su risa, sus ganas de hacer cosas, su energía arrolladora, su sinceridad, sus charlas interminables (porque mira qué habla!), su cariño... todo!!! Y para una ocasion tan emotiva y especial algo igual de emotivo y especial...como ella!!!

Welcome home, Tura!
Benvinguda a casa!!!

Welcome Tura 002

Welcome Tura 005

Welcome Tura 006

Welcome Tura 013

Welcome Tura 012

4 comentarios:

  1. ¡Súper chulo, Mar!!! ¡Debe estar tan contenta que ni piensa en que se ha acabado la aventura de Orlando!!! ¡Qué bienvenida más maravillosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar¡¡¡¡¡ Ya sabes que me ha encantado tu bienvenida a ritmo de scrap¡¡¡¡ Nunca olvidaré esta Welcome Home¡¡¡¡¡ el haber podido compartir con todos vosotros mis primeros momentos en Barcelona¡¡¡¡Muacksssss¡¡¡ friends4ever Me encanta....

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada!! les lletres han quedat molt i molt boniques

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno así! pero YAAAAAAAA! para Monnadas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar